Inicio RELATOS ¡Hola de nuevo!

¡Hola de nuevo!

197
0

¿Cómo están Legión?

Por estas fechas a inicios de la pandemia quise retomar este proyecto de la página de Legión Pez. Ahora, ahí voy de nuevo.

Este año, uno de los propósitos más fuertes que he tenido personalmente ha sido el de reinventarme. Ya llevo más de 10 años dedicándome a las redes sociales y la verdad es que amo lo que hago, es una verdadera pasión para mí. Creo que de las cosas que más me gusta de hacerlo es que puedo divertirme y ayudar a las personas al mismo tiempo.

De todas formas, con mi idea de reinventarme decidí continuar haciendo mi trabajo pero esta vez desde otro punto de vista más ameno y sin dejar de lado toda la ayuda y apoyo que me piden ustedes. Siempre pienso en ustedes entonces, acá estamos de nuevo.

Son tantas las confesiones y los consejos que me piden a diario que me es imposible ignorarlos. Este espacio como siempre busque ayudarles a resolver sus dudas, pero también sirve para que se descuelguen un rato y sonrían, para que conozcan a otras personas, o simplemente para pasar un rato agradable. Obvio es con todo mi cariño para ustedes.

Les amo Legión hermosa.

Sury Dorantes

 

Artículo siguienteSolterx en San Valentín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí