Inicio CONFESIONES Enamorada de mi mejor amiga

Enamorada de mi mejor amiga

195
0

¿Hola Sury Cómo estás?  

Vi tus videos sobre como saliste del clóset, y bueno yo también soy LGBT+, y me identifiqué mucho con tu historia de que te enamoraste de tu mejor amiga. Y ¿Sabes? A nadie se lo he contado pero a mÍ me pasa eso desde que la conocí en kinder y estudie con ella prácticamente toda mi vida, es una de mis mejores amigas, son mas de 16 años de sentir eso y tenerlo guardado.

Hace un  año que nos graduamos y cada una tomó su carrera y la verdad es que después de salir del colegio, graduarnos y verla a diario más de 15 años, sentí durísimo la separación.

A nadie le he contado que soy lesbiana y mucho menos que me gusta ella porque siento que nadie me podría entender,  y si he sufrido bastante estar lejos de ella, y cuando nos juntamos me siento feliz, pero a la vez muy triste porque pues ya sabes duele también estar cerca y saber que nada va a pasar entre nosotras.

Me gustaría saber o tener un consejo de alguien que me entienda.

 

Querida pez enamorada:

Te entiendo, 15 años viendo diario a esa persona y sobretodo estando enamorada de ella… ¡Wow¡ Entiendo que te sientas triste y te esté costando mucho acostumbrarte al cambio.

Me suena a que eres bastante joven y también mencionas que aún no sales del clóset. Tal vez deberías de enfocar tu atención un poco más en eso. Una vez alguien me lo aconsejó y a pesar de que en mi cabeza sólo era como «No! El amor es lo más importante» créeme, el amor es algo que si lo deseas el universo se encargará de ponerlo frente a ti.

Si tu mejor amiga es heterosexual (que también me suena a que lo es) aunque suene cruel y despiadado… la realidad es que no hay forma de que puedas tener algo más que amistad con ella. Por lo tanto te aconsejo que te des un poco de tiempo para despejarte y le des tiempo al tiempo. 

Créeme, el amor siempre y cuando lo quieras… sucederá. Cuando menos lo esperes verás que será una chica linda y buena onda se enamorará muchísimo de ti. Por otro lado, piensa que puedes tener a tu mejor amiga sin problema para toda la vida… la amistad es oro.

Mucha suerte en todo, te mando un beso.

Sury

confiesaleasury@gmail.com

Artículo anteriorSolterx en San Valentín
Artículo siguienteMiedo de salir del clóset

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí