Inicio CONFESIONES Mi mamá es homofóbica

Mi mamá es homofóbica

305
0

Hola Sury, soy una gran fan tuya, la verdad me gustan bastante tus videos.

La verdad quería contarle esto a alguien de la comunidad que me pueda entender, mis amigas han hablado conmigo sobre el asunto y tengo bastante miedo de contarle a mi mamá que me gustan las chicas.

Si he visto videos de salir del clóset y así, pero llevo más de 4 años así, sin decir nada. Más que nada por mi mamá, porque junto con mis dos hermanos mayores  son muy homofóbicos.

Mi papá era el único que sabía de mi orientación sexual y no tenía ningún problema con él, pero él ya no vive con nosotros. Mi mamá es mi pánico más grande, porque al decirle, no sabría que reacción va a tomar. 

Necesito tu consejo Sury, como puedo tener ese gran valor de confesarle a mi mamá que soy lesbiana. La amo muchísimo, pero no quiero que me deje de hablar por algo que es totalmente normal.

Querida pez en el clóset

Primero que nada, me gustaría que tomaras un pequeño respiro de todo eso que traes en la mente. Siento que llevas mucho tiempo torturándote con el hecho de no poder salir del clóset y eso a veces sofoca y nos abruma demasiado.

Segundo, me identifico muchísimo porque mi caso es parecido al tuyo. Mucho tiempo yo estuve lista para salir del clóset, no me importaba lo que los demás fueran a pensar de mí pero si me aterraba lo que una persona que es demasiado especial para mí fuera a pensar: Mi mamá. Moría de miedo el sólo hecho de pensar que ella se enterara. Sabía que las cosas podían salir muy mal.

Por lo tanto, tranquila… no eres ni la primera ni la última que tiene miedo a una mamá o papá homofóbicos.

La verdad es que al final del día nuestros papás nos aman mucho más de lo que pensamos. Y por lo tanto, aunque al principio les cueste muchísimo entendernos el amor que tienen por nosotros los lleva a calmarse y aceptarnos.

Con mi mamá ocurrió exactamente eso, ella siendo homofóbica (y cristiana) al principio no entendía nada y estaba muy enojada conmigo. Pero conforme pasó el tiempo, se dio cuenta que me amaba demasiado como para alejarse de mí. Y fue entonces cuando el amor ganó y empezamos a enfocarnos en el amor y las cosas que nos unían, en lugar de las cosas que nos separaban.

Tal vez lo mismo pase contigo. Pero créeme… todo va a estar bien.

No existe un momento específico en la vida para salir del clóset, más el que tu sientas que es el correcto, pero de corazón te deseo la mejor de las suertes. Verás que todo saldrá mucho mejor de lo que crees ahora.

Un beso.

Sury

confiesaleasury@gmail.com

Artículo anteriorCreo que soy gay
Artículo siguiente¿Bisexual o pansexual?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí