Inicio CONFESIONES Miedo de salir del clóset

Miedo de salir del clóset

262
0

¡Hola Sury! Desde hace tiempo que veo tus vídeos, me encanta que siempre seas tu sin importar lo que opinen los demás, eso es algo muy admirable.

Desde pequeña siempre fui la chica rarita que nunca tenía novios. Nunca me interesó eso de salir con chicos ni nada de esas cosas cursis. En ese tiempo, me empezó a atraer una amiga pero yo estaba negada «Sólo me parece linda y ya.» eso pensaba.

Todos mis amigos me decían «Ya admite que eres lesbiana» pero yo les decía siempre que no, estaba muy en negación.

Un día empece a salir con un chico y fue como «¡Miren se los dije! ¡No soy lesbiana!» pero en realidad solo salía con él por quedar bien con mis papás y todo el mundo. 

Pasaron los años y empecé a sentir cosas más fuertes por mi amiga pero seguía muchísimo en negación.  Ahora por fin acepté que me gustan las chicas. El problema es que sólo lo sabe mi mejor amigo y la verdad no sé como decírselo a mis papás y a los demás sobretodo porque les dije muchas veces que no era. Tengo miedo que no me crean, o que lo tomen como un chiste. 

Querida pez decidida:

Primero que nada me da muchísimo gusto saber que de una vez por todas tomaste al toro por los cuernos y decidiste salir del clóset contigo y aceptar que te gustan las chicas (y tu amiga)

Segundo, me da gusto que al menos le hayas contado a tu mejor amigo, siempre es bonito contarle a alguien y que alguien nos escuche. Externar lo que sientes es buenísimo y sobretodo recibir el apoyo de tu amigo, vale mucho.

Tercero, tienes que saber que pretender ser heterosexual por miedo al «Qué dirán los demás» a todos nos ha pasado y sigue pasando. Pero esto lo hacemos como mecanismo de defensa, para evitar el rechazo de los demás.  Una se esfuerza para quedar bien o para «encajar».

De todas formas, ahora que ya estás realmente segura de quien eres, no tiene absolutamente nada de malo que decidas contarle a tus amigos y a tu familia la verdad. Lo más probable es que lo tomen bien y si no, dales tiempo.

Si no te creen, conforme vayan viendo tu felicidad se irán dando cuenta que estas siendo honesta.

Artículo anteriorEnamorada de mi mejor amiga
Artículo siguienteCreo que soy gay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí