Inicio RELATOS ¡Me cacharon!

¡Me cacharon!

70
0
¡Se dieron cuenta antes de tiempo!
Como ya se sabe, salir del clóset es algo que puede tomar su tiempo, pero… ¿Qué hacer si se enteran antes de tiempo? ¿Si el rumor se corre por ahí?
Bueno, no te alarmes. Primero que nada no haz hecho nada malo, ni tienes nada de qué avergonzarte.
Segundo, normalmente las personas que te conocen es probable que ya lo hayan sospechado desde antes de que la noticia se hiciera pública. Sin embargo nunca está de más hablar con tu familia al respecto y resolver cualquier duda que les haya surgido.
Puedes empezar hablando sobre el porqué no se los habías dicho, para que ellos entiendan tu situación y luego empezar a relajar la situación de forma que tú y las personas que están a tu alrededor se sientan cómodas.
A lo mejor pasa que tu familia no lo toma bien, pero también puede pasar que lo entienda perfectamente. Ante todo siempre hay que ser sinceros. Puede ser un poco difícil ya que los padres están educados «a la antigua» y tienen una forma de pensar muy diferente a la nuestra, pero con el tiempo se darán cuenta de que eres su hijo y que lo que haces no está mal.
Nunca dejes que nadie te haga sentir mal con quién eres, lo que más importa eres tú y como tu te sientas. Recuerda que ser parte de la comunidad LGTB+ no tiene nada de malo y que tienes una gran Legión de peces apoyándote.
Escrito por: Ryan
Artículo anteriorMe enamoré de mi mejor amigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí