Inicio RELATOS Tener una familia de colores

Tener una familia de colores

50
0

Muchas personas todavía se preguntan ¿Cómo es una familia LGBT?  ¿Qué es lo que realmente pasa después de una decisión importante como tener hijos? ¿Cómo es la llegada de algún nuevo integrante? y ¿Cómo se vive realmente una vez que los hijos llegan al hogar?

Se nos juzga demasiado ligero sin preguntar nuestros sentimientos, sin recordar que nosotros también tenemos metas de vida: llegar a casa y tener una enorme razón para sonreír aun cuando tu día fue muy pesado, compartir y recibir amor sin ser juzgados.
La sociedad se ha encargado de limitar los procedimientos de adopción a parejas LGBT, pocas personas saben esto pero a veces hay que esperar hasta 8 años en trámites, no sabemos si es con la intención de que las familias se desanimen y no adopten o porque sí.
Nuestra primer opción siempre fue adoptar adoptar, pero de ahí buscamos la inseminación artificial.
Que terminó siendo nuestro caso: donación de esperma (fiesta loca, no entraré en detalles jajaj eso me pasa por haber sido  bisexual en mis tiempos) pero si puedo decir que cuando supimos que estábamos esperando a nuestro hijo, la sorpresa fue grande y especial.
Nuestra familia es de tres, y nos encanta contar nuestra historia poco a poco, dar consejos a otras madres LGBT y sobre todo cómo lidiar con una sociedad homofóbica.
Pandita Joss & Mons G
Artículo anterior¿Bisexual o pansexual?
Artículo siguienteMe enamoré de mi mejor amigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí